• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Irina Shayk será la estrella invitada de Santiago Fashion Week

La modelo rusa, Irina Shayk, es la novia de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

La modelo rusa, Irina Shayk, es la novia de la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo/ Archivo

También se apoyará a las jóvenes promesas de Chile con la presentación de los diseños creados por alumnos en la Universidad de las Américas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, será la estrella invitada del evento de moda Santiago Fashion Week, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La convención, que tratará de aunar lo mejor de la moda nacional y latinoamericana, contará con la marca cosmética Avon como maquilladora oficial del evento, motivo por el cual su embajadora internacional, Irina Shayk, estará presente.

Shayk realizó su primer papel protagonista como actriz en la película Hércules y es una habitual de la semana de la moda de Nueva York, París y Milán ocupando gran número de portadas internacionales, tanto por su profesión como por su romance con el futbolista portugués.

El programa de Santiago Fashion Week cuenta con la presencia de s modistos de Colombia, como María Elena Villamil con su colección Casual MEV, y con los encargados de la organización de Cali Exposhow y Colombia Moda, dos de los eventos de alta costura más importantes de sudamérica.

Además, desde Brasil participarán cuatro jóvenes diseñadores emergentes, Roger Dognani, Felipe Fanaia, Rafael Caetano y Gustavo Carvallo.

Por parte del país organizador se presentarán las propuestas de Matías Hernán, ganador de Proyect Runway LA y participante de gran número de pasarelas internacionales, y Rubén Campos, quien estará a cargo del cierre del Santiago Fashion Week con una retrospectiva de sus 30 años de trabajo.

También se apoyará a las jóvenes promesas de Chile con la presentación de los diseños creados por alumnos en la Universidad de las Américas (UDLA), participantes asiduos a los eventos de moda del país.