• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Impartirán cursos para aprender a preparar bebidas a base de café

Impartirán cursos para aprender a preparar bebidas a base de café | Foto: Nota de prensa

Impartirán cursos para aprender a preparar bebidas a base de café | Foto: Nota de prensa

Los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico: gpaparoni@gmail.com o comunicarse a través del número telefónico: 0412-2494444

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Paparonni, propietario de Café Provenzal y barista certificado por la Speciality Coffee Association of Europe Asociación Europea de Cafés Especiales (SCAE), afirmó que hay una tendencia   que  denota el cambio en los pedidos de las personas que acuden a establecimientos para degustar un café.  “Los paladares  son más exigentes”, acotó al realzar los desafíos de los baristas y propietarios de establecimientos.

“Más allá de servir un café, hoy en día es necesario que quien lo presente sepa distinguir y apreciar perfectamente los distintos tipos de café (…) La mezcla adecuada entregará el aroma, sabor, cuerpo, acidez, dulzor acorde a cada gusto”, dijo.

Es por ello que  Paparoni, impartirá en Caracas los cursos: Introducción al Café y Habilidades Básicas del Barista los próximos 21 y 22 de noviembre.  Ambos con el aval internacional de la Speciality Coffee Association of Europe (SCAE). 

Los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico: gpaparoni@gmail.com o comunicarse a través del número telefónico: 0412-2494444. También destaca su red social en Twitter @GustavoPaparoni.