• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Roman Originals reitera que el vestido es "azul y negro" y que lo confeccionarán en blanco y dorado

#thedress es la sensación viral del momento / Foto Internet

#thedress es la sensación viral del momento / Foto Internet

En una entrevista, Michelle Bastock dijo estar realmente "sorprendida" por el impacto de la discusión y dijo que ha aumentado dramáticamente la demanda del producto 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La directora de la firma que está detrás del polémico vestido que ha puesto de cabeza al mundo, confirmó que el traje original es azul cobalto con ribetes negros. 

"Podemos confirmar que #TheDress (el vestido) es azul y negro. Nosotros deberíamos saberlo...". Así es como la pequeña firma de moda británica Roman Originals puso fin al debate que ha polemizado al mundo entero y a las redes sociales.  

Michelle Bastock, directora de moda de la firma, confirmó a CNN la información en una entrevista en la que usó el traje más comentado en lo que va de año. Manifestó estár realmente sorprendida y que todos los miembros de la compañía están gratamente sorprendidos por el alcance que han tenido los comentarios sobre el vestido.

"Esto es sorprendente...Es realmente increíble que algunos personas lo vean en las pantallas blanco y azul", exclamó al tiempo que indicó que la empresa vuelve a tenerlo disponible y que se puede adquirir en su portal web por 67 euros.

Pero eso no es todo: la empresa se aprovechará del fenomeno mediático en el que se convirtió el vestido para ofrecerlo en color blanco con dorado en unos meses