• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Grupo editorial El Venezolano abre canal de TV por internet en España

El Venezolano TV-España iniciará en julio | Foto: Cortesía

El Venezolano TV-España iniciará en julio | Foto: Cortesía

Comenzará sus emisiones el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, con ocho horas de emisión diaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo editorial El Venezolano pone en marcha el próximo mes de julio El Venezolano TV-España, un canal de televisión a través de internet realizado desde Madrid, destinado a españoles y venezolanos residentes en este país.

La cadena se presentará el 2 de julio con la asistencia de las esposas de los principales líderes opositores venezolanos encarcelados, Lilian Tintori (de Leopoldo López) y Mitzy Capriles (de Antonio Ledezma), ha informado el grupo.

El Venezonalo TV producirá a diario y en directo dos informativos, una tertulia, información deportiva y de ocio y un programa de servicio público, además de otro de entretenimiento realizado en Miami.

Comenzará sus emisiones el 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, con ocho horas de emisión diaria, aunque tienen previsto incrementarla en meses posteriores. Las emisiones se podrán seguir a través de la página www.elvenezolanotv.es, a la que podrán acceder los venezolanos residentes en España, Portugal y en el resto del mundo.

El grupo editorial también se dirige a la opinión pública española, a la que quiere ofrecer su punto de vista sobre lo que está ocurriendo en Venezuela. Los presentadores de los espacios serán jóvenes venezolanos y españoles y las entrevistas las realizarán periodistas y personalidades de ambos países.

El grupo El Venezolano tiene diarios en Miami, Broward, Orlando, Houston (EE UU), Panamá, Costa Rica y República Dominicana. Cuenta además con el digital www.venezolanonews.com, la televisión por cable canal 81 de Comcast en Miami y el canal de televisión por internet ElVenezolano.tv, que produce también desde esa ciudad de Florida.