• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Google quiere comprar Yahoo

Las fotos y los videos que están en los álbumes en línea de Picasa estarán disponibles automáticamente en las cuentas de Google Photos de los usuarios/ Foto. AP

La firma tecnológica está considerando hacer una oferta / Foto. AP

La empresa digital dio a finales del mes pasado a los interesados dos semanas para presentar ofertas preliminares por sus operaciones de web y activos asiáticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La firma de tecnología Google considera hacer una oferta de compra por el negocio central de web de Yahoo, informaron hoy fuentes próximas a la operación citadas por la agencia de noticias Bloomberg, que indicó que la firma de telecomunicaciones Verizon también hará una oferta.

Yahoo dio a finales del mes pasado a los interesados dos semanas para presentar ofertas preliminares por sus operaciones de web y activos asiáticos, y fijó el 11 de abril como fecha tope para enviar las propuestas.

Algunos compradores podrían estar sólo interesados en las operaciones estratégicas de web de Yahoo, o en algunas partes de las mismas, mientras que otros podrían también presentar ofertas por partes de Alibaba o por Yahoo Japan.