• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Fotos revelan vida lujosa de gerente de Pdvsa

Francisco Velásquez, gerente de Petropiar, empresa afiliada a Pdvsa

Francisco Velásquez, gerente de Petropiar, empresa afiliada a Pdvsa

Francisco Velásquez es un trabajador de Petropiar, filial de la estatal petrolera , que se define como socialista y revolucionario,  mientras presume de sus viajes y costosos regalos a su esposa 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Velásquez es un trabajador de Petropiar, empresa afiliada a Pdvsa que publicó imágenes en su perfil en Instagram en la que se puede evidenciar un estilo de vida lleno de lujos.

En una de las fotografías, se puede observar un auto marca Ferrari, color rosado, que le obsequió a su esposa. En la leyenda de la imagen se puede leer el siguiente mensaje: “para ti esto es poco, disfrútalo te amo”. Sin embargo el regalo está valorado en 200.000 dólares.

En Linkedin existe un usuario que responde al nombre de Francisco Velásquez, pero sin fotografía ni mayores detalles de sus estudios universitarios. Solo confirma que es trabajador de la estatal petrolera. También fungió como Director de Misiones y Participación Social de Guanta dentro de la empresa, reseñó NTN24.

En las redes sociales estas  fotografías causaron polémicas, debido que  Velásquez y  su esposa viajaron a Francia, Aruba, Las Bahamas, y República Dominicana, país en el que tendría una casa, según describe, de acuerdo a la información que publicó en las leyendas de las imágenes.

La paraje también se han fotografiado con artistas como el actor Manuel “Coco” Sosa, el animador Nelson Bustamante, los cantantes Roberto Antonio, Oscarcito y los hermanos Primera.

El gerente petrolero habría contratado a Servando y florentino para la fiesta de cumpleaños de su cónyuge, según la descripción de las imágenes.

Velásquez publico una imagen en la que aparece el  presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino y le dedicó las siguientes palabras: “Jefe, con usted hasta la muerte. Cuente con mi lealtad”.

La semana pasada la pareja revolucionaria viajó Altos de Chavón en República Dominicana para disfrutar del concierto del cantante puertorriqueño Ricky Martín, cuyas entradas VIP se vendieron a 700 dólares por persona, lo que equivale a las divisas que le otorgan a un venezolano para pasar un mes en ese país.

En el perfil de la red social se puede ver que en la tarde de este miércoles se encontraba en el hotel Hard Rock Café de Aruba. 

Su cuenta en Instagram es pública, por lo que los usuarios le han criticado el estilo de vida y comparan sus gastos con la crisis económica que enfrenta el país.

Con información de NTN24