• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Fiesta y Mamá el showroom que promete cautivar a padres 2.0

Durante la exhibición los consentidos disfrutarán de diversas actividades recreacionales | Foto referencial

Durante la exhibición los consentidos disfrutarán de diversas actividades recreacionales | Foto referencial

Más de 50 expositores se reúnen en el Plaza Real del Hotel Eurobuilding

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez en la ciudad de Caracas, se podrá disfrutar de una exposición enfocada en los padres que buscan diferentes opciones para consentir a los más pequeños de la casa.

El Showroom Fiesta y Mamá contará con la presencia de más de 50 expositores en diferentes áreas, entre las cuales destacan alimentos y bebidas, vestimenta, mobiliario, decoración de fiestas infantiles, accesorios y productos de maternidad.

Emprendedores que creen en nuestro país, mostrarán lo más variado en la cartera de productos para los más chiquitos. Consentirlos con creatividad y buen gusto es la meta de Vanessa Borjas e Indira de Fodor quienes bajo la producción de la empresa Prostaff, organizan esta muestra de talento venezolano.

Durante la exhibición los consentidos contarán con un parqueadero de coches, disfrutarán de diversas actividades recreacionales, áreas de lactancia para madres, talleres informativos, y de los diferentes productos que estarán a la venta.

Borjas ha usado nuestra era 2.0 para compartir con el público las innovaciones y oportunidades que los padres tienen para consentir a sus pequeños. A través de su cuenta en instragram @esposaymama, le ha dado la oportunidad a nuevos talentos de mostrar todo lo que son capaces de crear, para hacer más fácil y divertida la vida de padres e hijos.

El Showroom Fiesta y Mamá se estará realizando el próximo domingo 10 de abril en los espacios del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding desde las 12 del mediodía y hasta las 9:00 pm, con entrada gratuita.

Información de nota de prensa.