• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Fernando Carrillo: “Por algo está preso Leopoldo López”

Carrillo argumentó que "por algo debe estar preso" Leopoldo López | Foto @Mirthalegrand

Carrillo argumentó que "por algo debe estar preso" Leopoldo López | Foto @Mirthalegrand

El venezolano tildó como incompetente y corrupto a la gestión de Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fernando Carrillo, actor y modelo venezolano radicado en Argentina desde hace años, estuvo como invitando en el programa “Almorzando Melaza” de la televisora argentina Eltrecetv, en el cual justificó la prisión que cumple el político de Voluntad Popular Leopoldo López y confirmó que no está de acuerdo con las políticas de Nicolás Maduro.

Cuando la conductora del espacio, Mirtha Legrand, lo cuestionó por la situación de presos políticos en Venezuela, el actor indicó que los presos deben estar ahí por algo.

“Él no debe ser un santo (refiriéndose a López), por algo debe estar preso”, contestó Carrillo e inmediatamente Legrand le infirió que la causa de cárcel de López era por su postura política.

Carrillo desestimó la aseveración de la conductora argentina y recordó que su padre también fue un preso político.

“Hay muchos opositores presos, yo no lo estoy defendiendo (justificando la prisión de Leopoldo López). También hubo presos políticos anteriormente, mi padre fue uno de ellos.

Carrillo comulgaba con el proceso político que lideraba el fallecido Hugo Chávez aunque hoy confirmó que está en desacuerdo con las políticas implementadas por Nicolás Maduro.

“No comulgo con este gobierno actual porque me parece incompetente y corrupto; pero si hay alguien en la cárcel se tiene que ver por qué”, precisó.