• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Falsos mensajes de personalidades que confudieron a Robin Williams

Sergio Ramos celebra | Archivo

A Sergio Ramos se le atribuyó un falso mensaje en twitter | Archivo

Uno de los afectados por estas difusión de contenido fue el futbolista Sergio Ramos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al conocerse la muerte de Robin Williams, a través de las redes sociales se difundieron capturas de presuntos mensajes de personalidades que confundieron al actor con el cantante británico, Robbie Williams. Todos estas imágenes tenían algo en común: Eran falsas.

Uno de los afectados por estas difusión de contenido fue el futbolista Sergio Ramos. A Ramos se le atribuyó un tweet que citaba: "Consternado por la Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. DEP".

La situación se repitió con los presidentes de España, Mariano Rajoy, y el de México, Enrique Peña Nieto. A través de las redes sociales se divulgó una fotografía de la cuenta de Twiter de Rajoy, en la cual se leía el mensaje: "Mi más sentido pésame a la familia y a los compañeros de Robin Williams. Sus canciones pasarán a la posteridad. Descanse en paz. MR".

Peña Nieto también "envió un mensaje" para manifestar su tristeza por la muerte de Williams. "Mi más sentido pésame a la familia de Robin Williams. Siempre lo recordaremos en cada una de sus canciones", se observa en un tweet que supuestamente emitió el mandatario mexicano.

En el caso del Jefe de Estado de México, la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores del país emitió un comunicado en el cual expresó: "Ni el Presidente Enrique Peña Nieto ni la Presidencia de la República emitieron un comentario sobre la reciente muerte del actor estadounidense".

          Sergio Ramos


          Peña Nieto: