• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Extraña condición la hace vomitar 50 veces al día

Foto: Anna Giles

Foto: Anna Giles

Ha bajado dos tallas desde que comenzó con estos episodios, hace tres años, cuando tenía apenas 14

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anna Giles, de 17 años, no puede ni siquiera mantener una cena bajo control y ha sido forzada a dejar el colegio debido a una misteriosa enfermedad que le provoca vómitos continuos, hasta 50 veces por día.

Ha bajado dos tallas desde que comenzó con estos episodios, hace tres años, cuando tenía apenas 14. Al principio, su familia pensó que se trataba de una intoxicación alimentaria. “Me sentía muy mareada y sin razón aparente, luego comencé a vomitar“, señala al medio inglés Metro.co.uk.

Finalmente, la joven terminó siendo atendida en un hospital de Londres, Inglaterra, donde recibió un tratamiento de rehidratación, pero luego de ser dada de alta, nada cambió.

Se ha sometido a diversos exámenes y ha visitado el hospital en reiteradas ocasiones, sin embargo, los médicos aún no identifican la causa de su dolencia.

Pese a que era una estudiante de alto rendimiento, Anna se vio forzada a abandonar la escuela, puesto que muchas veces se sentía demasiado débil en la mañana como para levantarse e ir a clases. "No puedo ni siquiera mantener el agua, ni galletas o pan tostado y es una lucha poder concentrarme, puesto que me siento demasiado débil“, comenta.

De acuerdo a su experiencia, indica que los doctores han relacionada varias veces sus vómitos con un desorden alimenticio, provocado por una “relación enfermiza” con la comida, sin embargo, Anna desestimó tales conclusiones puesto que ella ama comer.

Por último, indica que esta condición le está arrebatando su adolescencia y le ha arruinado la vida. Además, ya llegó al punto de enfurecerse cuando alguien sugiere que tiene un desorden alimenticio.

“No quiero que sientan lástima, quiero ayuda médica. Quiero que la gente se de cuenta de lo que yo y otras personas con vómitos crónicos, estamos pasando. En estos momentos no estoy viviendo, simplemente existo“, lamentó.