• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Lo mejor del sexo sin tabú en cuatro noches eróticas

Trucos en la cama, parejas swingers y hasta cuáles posiciones hacer para no caer en la monotonía, fueron algunos de los tópicos que se discutieron en la Expo Sexo 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sexta edición del magno evento de la sexualidad en Venezuela, Expo sexo Salud y Belleza Fashion Show, inició la noche del jueves botando la casa por la ventana, como fue prometido. Mujeres y hombres sexys, especialistas sexuales, juguetes eróticos y mucha feromona, fueron los elementos principales que lograron mantener el clímax en el Urban Cuple del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

La noche se texturizó de látex y se calentó con la animación de la sensual TvHost venezolana Gabrielle Ciangherotti y con Daddy Raidan, mejor conocido como el “Arabito”, quienes presentaron el evento desde la tarima central del espacio cultural, espacio en el que se presentaron los modelos, cantantes y bailarinas con muy poca ropa.

En el evento, que finaliza el 19 de junio, también conversaron –sin tabúes- los expertos de la sexualidad: los doctores Luis Ramos y Miguel Siria, acompañados de la jocosidad del entrenador Elio Gutiérrez y bajo la conducción del periodista Luis Olavarrieta y la “avistipita” de Televen, Yohana Vargas.

 

Foto: @l_coco_chocolate 2

Sexo casual, parejas swingers y hasta cuáles posiciones hacer para no caer en la monotonía, fueron algunos de los tópicos que se discutieron entre risas y con total responsabilidad, donde más de uno contó experiencias personales, “como si se tratase de la historia de un amigo”, para no caer en boca de la opinión pública.

El costo de la entrada se mantuvo en 3.000 bolívares por persona y hasta entre 3.000 y 5.000 bolívares por pareja, según rezan las ofertas planteadas por los organizadores de la exposición.

Foto: Instagram 

¿Comprar un juguetico o cuidar el sueldo?

Los presentes probaron fragancias y paseaban entre los stands que ofrecían productos de salud, sexo y belleza, con la finalidad de conseguir algún accesorio que los complaciera sin tener que gastar mucho dinero y poder así disfrutar de algo nuevo y placentero.

Sin embargo, un ciudadano que tenga como ingreso único un sueldo mínimo, podría gastar todo su dinero en los accesorios que se venden en el evento e incluso podría quedar debiendo una parte.

El salario mínimo quedó establecido el 1° de mayo de 2016 en 15.051,15 bolívares mensuales. Quién desee sorprender a su pareja con lencería erótica, perfumes y cremas debería tener en el bolsillo entre 6.000 y 50.000 bolívares para comprar un producto de calidad y no llegar a la casa con las manos vacías; sin contar consumo de alimentos dentro del lugar.