• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Estudio reveló el promedio de personas con las que se debería mantener relaciones sexuales durante la vida

El portavoz de la compañía, Cristiano Grant, expresó que “nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portal británico Illicit Encounters realizó un estudio para responder cuanto debería ser el estimado de personas con las que una persona debería mantener relaciones sexuales durante toda su vida.

Luego de preguntarles a 1.000 personas a través de una múltiple encuesta, el resultado es que 10 es el número ideal de personas con la que cualquier persona se debe mantener relaciones sexuales durante su vida.

El estudio indicó que el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres aseguraron que la cifra adecuada debería estar entre ocho y 12 personas, mientras que solo el 3% de las mujeres y 4% de los hombres aseguraron que el ideal sería más de 20.

El portavoz de la compañía, Cristiano Grant, expresó que “nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros (…) de haber realizado esta encuesta hace 10 años, el resultado sería mucho menor”.