• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Estilista de María Gabriela Chávez es empleado activo del Ministerio de Relaciones Exteriores

El estilista de María Gabriela Chávez junto a Maximilien Arveláiz, encargado de negocios de Venezuela ante EE UU, en un concierto de  Gustavo Dudamel

El estilista de María Gabriela Chávez junto a Maximilien Arveláiz, encargado de negocios de Venezuela ante EE UU, en un concierto de Gustavo Dudamel

Eibar Caraballo vive en Nueva York, se dedica a peinar y maquillar modelos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Eibar Caraballo, estilista que trabajó con María Gabriela Chávez, aparece como empleado activo del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Caraballo es conocido por haber trabajado con personalidades como Erika de la Vega, Molly Isler, Osmariel Villalobos, Scarlet Ortiz, Mariángel Ruiz.

Según una publicación del diario Tal Cual, Eibar reside  en Nueva York desde hace un año. Según su cuenta Instagram, está registrado en el Instituto Venezolano de Seguro Sociales (IVSS) como empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En su cuenta en la plataforma digital, Caraballo comparte fotos tomadas en Nueva York junto a su colega Jesús Morales, el estilista de Delcy Rodríguez.

En otra foto, se ve al estilista en un concierto de Gustavo Dudamel en Nueva York,  sentado en la delegación oficial venezolana, con Maximilien Arveláiz, encargado de negocios de Venezuela ante EE UU.

A continuación, la ficha del IVSS, donde se le ve asignado a la Dirección General del MRE con estatus activo desde el 27 de marzo de 2015, tan solo cuatro días antes del debut de María Gabriela en la ONU.