• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Abren nuevas funciones de “Diario de una bruja enamorada” en Escena 8

La obra tendrá funciones hasta el 1 de mayo | Nota de prensa

La obra tendrá funciones hasta el 1 de mayo | Nota de prensa

La obra es un cuento de hadas común, sino una caótica comedia de enredos en la que todos los personajes luchan contra las etiquetas que les han impuesto para conseguir el amor y encontrarse consigo mismos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mes del amor puede ser febrero, pero existe una bruja para la que podría ser todos los meses y hasta en Semana Santa. ¿Una bruja? Sí, por enrevesado que suene, en Diario de una bruja enamorada es la malvada villana la que se enamora perdidamente del príncipe.

La disparatada historia dirigida por Marianey Amín llega en su segunda temporada al Teatro Escena 8, luego del éxito obtenido en 2015 y tendrá funciones hasta el 1 de mayo.

Diario de una bruja enamorada no es un cuento de hadas común, sino una caótica comedia de enredos en la que todos los personajes luchan contra las etiquetas que les han impuesto para conseguir el amor y encontrarse consigo mismos.

La mágica historia de reyes, princesas y bufones envolverá a toda la familia en un maravilloso y moderno cuento en el que no faltarán los hechizos, los brebajes y muchas situaciones divertidas para que el público no pare de reír.

El fantástico guion de Amín y Glebys González es llevado a las tablas gracias Clas Producciones, empresa responsable de los exitosos musicales "La Novicia Rebelde" y "Godspell", que además acompaña a la Fundación La Escuela en la formación de artistas integrales en el área del teatro musical con el proyecto La Escuela, Teatro Musical de Caracas.

Forman parte del elenco Mariana Marval, María Beatriz Hernández, Rafael Carrillo, Saúl Mendoza, Tico Barnet, Andrés Adolfo Ruiz, Patricia Munch y Jonathan Collet. La producción artística corre por cuenta de Alfredo Correia y la música original es del talentoso compositor Manuel Alejandro Rangel.


Con información de nota de prensa