• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

“Dubbed TailTalk”: La aplicación que te hará saber que piensan los perros

Aplicación “Dubbed TailTalk”

Aplicación “Dubbed TailTalk”

Los fabricantes aseguran que al colocarle el sensor al animal, este enviará mensajes de texto al teléfono celular de su amo revelando su estado de ánimo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de fabricantes, amantes de los perros, desarrollaron un dispositivo capaz de traducir el pensamiento de los animales, permitiendo saber cuál es su estado de ánimo y revelar que tratan de decirles a sus amos.

El sensor “Dubbed TailTalk” se coloca en la cola de la mascota y envía los datos por bluetooth al teléfono celular, donde debe estar instalada la aplicación que permite traducir los datos en mensajes escritos que revelan qué sentimiento domina a la mascota en ese momento, reseñó Infobae. 

El sensor se coloca en la cola de los perros

De acuerdo con los creadores de la creativa aplicación, un meneo de cola hacia la izquierda sugiere agresividad, mientras que hacia la derecha, transmite alegría. Asimismo, la velocidad y amplitud también indican el entusiasmo y estado emocional del can.

Con el novedoso invento esperan se espera que los dueños aprendan a descifrar las reacciones de de sus mascotas y así saber cómo tratarlos.

Si bien la mayoría de los movimientos pueden ser fácilmente observados por los humanos, muchas veces los perros están en lugares alejados o fuera de la vista. Por eso, los mensajes pueden alertar sobre qué le está pasando a la mascota en todo momento.