• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Disneyland podría incluir al universo Marvel en sus atracciones

Disneyland California | Foto: Archivo

Disneyland California | Foto: Archivo

Muchas marcas y franquicias expanden la experiencia de su producto principal, por medio de atracciones en parques temáticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La marca Disney tiene la fama de crear los mejores parques temáticos del mundo, con sus dos joyas: Disneyland en California y Disney World en Florida, además de otros parques en distintas ciudades del mundo, como París y Tokyo, ahora podría estar por expandir la experiencia de los visitantes a través de otra marca con gran importancia hoy en día para la industria del entretenimiento: Marvel.

Marvel ha conquistado a las nuevas generaciones, lo cual representa un gran logro tomando en cuenta que la mayor parte del target actual, incluyendo a los millennials, crecieron alejados de la cultura del cómic, industria donde nace y se consolida la marca. Gran parte del éxito actual se debe a las películas, como Avengers, Iron Man, Captain America, entre otras, así como a las series de televisión de los años 90’s.

Hace un par de días se filtró la compra de un terreno adyacente al parque de Disneyland, en Anaheim, con la supuesta intención de expandir las instalaciones del parque. Ahora, de acuerdo con Says MiceChat, conocido blog especializado en Disney, el plan de expansión podría estar enfocado en crear una experiencia basada en el universo Marvel.

Muchas marcas y franquicias expanden la experiencia de su producto principal (comic, película, etc) por medio de atracciones en parques temáticos. Por ejemplo, Nintendo ha creado una alianza para crear atracciones enfocadas en sus personajes y franquicias en el parque Universal Studios.

Merca 2.0