• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

El flair bartender con las mejores vistas de Caracas

El flair bartender consiste en convertir en un show el momento de servir un delicioso coctel | Foto: Lluvia de Talento

El flair bartender consiste en convertir en un show el momento de servir un delicioso coctel | Foto: Lluvia de Talento

El arte del flair bartender guarda muchos secretos y horas de dedicación, así lo demuestra Gerson Támara quien sorprende con sus movimientos, habilidades y estilo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El flair bartender es un espectáculo de entretenimiento que se realiza en bares o en competiciones y normalmente incluye rutinas de movimientos coreografiadas y de larga duración. Hay un número creciente de bares alrededor del mundo que preparan espectáculos de este tipo para divertir a sus clientes.

El joven bartender Gerson Tamara hace volar las botellas y convierte en un verdadero show el momento de servir un delicioso coctel.

Gerson.bartender, como lo encontramos en Instagram, ha revolucionado las redes con sus videos que permiten incursionar más en este curioso arte que cada vez consigue más adeptos.

Su nuevo proyecto "Rooftop Flair", muestra pequeñas rutinas en lo más alto de las casas y edificios que permiten ver la belleza y diversidad del paisaje caraqueño combinados al divertido arte de hacer acrobacias con botellas y vasos para así servir el mejor coctel.

Sigue su trabajo, disfruta y aprende más de este curioso arte del flair, y no te pierdas los próximos videos que sin duda darán que hablar dentro y fuera de la capital.