• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Diseñadora Anais de Andrés innova con su línea de accesorios

Diseños de Anaís de Andrés

Diseños de Anaís de Andrés

Como un estilo atractivo, la marca busca calar en cada rincón de Venezuela y del mundo como un “símbolo” distintivo y  una fuente de opciones para aquellas mujeres que deseen resaltar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con estilo y elegancia natural se presenta la marca Anais de Andrés accesorios. Una propuesta  atemporal que destaca por su especial cuidado en los detalles y un alto nivel en acabados, con el uso de materiales de alta calidad como pieles europeas, piezas en baño de oro de 24 quilates, cristales de Swarovski genuinos y colores sobre metal. 

Anais de Andrés, venezolana de raíces españolas, comenzó en 2012, bajo el lema “Lo sencillo es elegante”. Creó su propia marca, guiada por la pasión y sensibilidad en el contraste de diseños, el juegos de texturas, la interacción de culturas y la combinación de elementos, logrando así, “un estilo que nunca traiciona”, basado en una elegancia motivada por la confusión de géneros, que tiene como referente la sencillez como verdadera esencia de la belleza.

Cada temporada de Anais de Andrés Accesorios insiste en resaltar la femineidad de la mujer con un trabajo artesanal que quiere dejar claro que la sofisticación y la elegancia pueden conseguirse con pequeños detalles. La mezcla de complementos, que pueden ser florales, geométricos o étnicos, además de la fuerte combinación de colores, tanto cálidos como vibrantes son los protagonistas en cada una de las colecciones.

A punto de lanzar al mercado venezolano e internacional  su nueva coleccion conformada por tres lineas de accesorios en collares, braceletes y aretes una de ellas, llamada "Made with swarovski elements" con el uso de cristales de Swarovski genuinos en una maplia gama de colores y formas; "For leather lovers", una linea en pieles europeas que ha sido la esencia de la marca desde sus inicios y una linea completamente metálica en donde destacan el uso de figuras sobre metal en colores, todas bañadas en oro 24 quilates. 

Como un estilo atractivo, la marca busca calar en cada rincón de Venezuela y del mundo como un “símbolo” distintivo y  una fuente de opciones para aquellas mujeres que deseen resaltar, mediante un estilo clásico, pero que sea a ratos un poco aventurero, chic, inquieto y arriesgado, sin perder esa esencia de sofisticación y sobriedad.