• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Detalles para homenajear a papá en su día

Este año el Día del Padre en Venezuela se celebrará el domingo 19 de junio. |Foto: Upsocl.com

Este año el Día del Padre en Venezuela se celebrará el domingo 19 de junio. |Foto: Upsocl.com

Las tradicionales corbatas o detalles más innovadores como estampados en gorras o franelas toman la batura para homenajear a los hombres de la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio en Venezuela. Papá es esa persona que te guía en las primeras etapas de la vida, el sobreprotector que te cuida, aconseja y te asesora en situaciones determinadas del día a día.

Los padres de familia son el primer hombre en la vida de sus hijas y en los niños es el modelo a seguir con quien se identificara en el mundo.

Conseguir un regalo para papá no es sencillo. La lista de los detalles es limitada y menos diversa a la hora de escoger, en comparación con regalos para mamá.

Te presentamos una lista de 9 opciones para homenajear a papá en su día.

1. Un koala: Los hombres son conocidos por ser prácticos y cómodos a la hora de salir o hacer alguna que otra diligencia, un Koala es la mejor opción para que un padre organice con estilo su vida diaria y se adapte a su necesidad. Su precio varían entre el tamaño, el material con que está realizado y las marcas. Están disponibles entre 9.900 y 13.500 bolívares.


2. Las carteras o billetera: Forman parte de la lista de opciones para conmemorar a papá, puesto que es un regalo tradicional no pierde vigencia a la hora de regalar. Su precio, igualmente, dependerá por el tamaño, material realizado (generalmente son de cuero o de plástico como PVC) y las marcas disponibles. Están disponibles entre 3.500 a 7.500 bolívares.  

3. Tazas: Si tu padre es amante del café, una buena opción que podría complacerlo es una taza estampada y personalizada con un mensaje significativo, le dará un buen uso y recordará el cariño que sientes por él a la hora de disgustarse un bocadillo o comer. Están disponibles en 2.400 bolívares (el precio incluye la taza), y no varía el precio por la cantidad de colores o diseños.  

4. Estampado de camisa: Puede ser nueva o reciclada. Allí podrásplasmar un mensaje significativo que exprese el amor que sientes por papá. El precio dependerá del tamaño del logo, imagen o letras, más no de los colores, que se colocará en la prenda de vestir. Están disponible desde 650 bolívares (imagen tamaño bolsillo), no incluye la camisa. 

5. Gorras: También forma parte de los regalos clásicos para papá, pero que nunca pasan de moda, es una excelente alternativa, además puedes agregarle un mensaje personalizado o bordado, para hacer un presente y conmemorarlo en su día. Están disponibles desde 900 bolívares (no incluye la gorra).   

6. Llavero: Es una nueva opción para regarles un pequeño detalle a los padres. Están disponibles desde 500 bolívares.

7. Ponquecitos: Una deliciosa opción personalizados para los papás dulceros. Un regalo diferente que podría complacerlo a la hora de comer un postre. Su precio dependeráde la cantidad de unidades solicitadas, su relleno y la decoración. Están disponibles a partir de 200 bolívares cada uno. 

8. Corbatas: Un regalo clásicoy tradicional para los padres de oficina y ejecutivos,  es una excelente alternativa  y practica a la hora de regalar. Están disponibles a partir de 2.900 a  5.380 bolívares (dependerá de su modelo oestampado).

9. Perfumes: Con la promoción "Regálale a Papá algo que sí use", Perfume Factory celebra esta fecha festiva para conmemorar a los hombres de la casa. A partir del 27 de mayo hasta el 19 de junio podrás adquirir un perfume de edición especial de 100 ml por tan sólo 5.999 bolívares. Disponibles en todas las tiendas Factory del país.

 

bolívares