• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Detalles para homenajear a mamá en su día

Este año el Día de las Madres en Venezuela se celebrará el domingo 8 de mayo |Foto:

Este año el Día de las Madres en Venezuela se celebrará el domingo 8 de mayo |Foto: Upsocl.com

Ningún regalo recompensará todo el amor y dedicación de una madre, sin embargo el equipo de El Nacional Web seleccionó varias opciones para conmemorarla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Día de las Madres se celebra el segundo domingo del mes de mayo en Venezuela. Mamá es esa persona que cuida con delicadeza a un niño en su etapa de indecisión, quien le enseña sus primeras palabras y lo levanta ante cada caída, por eso el equipo de El Nacional Web seleccionó varias opciones para conmemorarla en su día.

Conseguir un regalo para demostrarle a mamá lo importante que es no es sencillo. En vez de comprar accesorios y perfumes, regálele un momento grato y especial.

Un día de Spa, es una excelente opción para que se relaje luego de tanto trabajo. Su precio varía entre 3.000 y 8.000 bolívares.

Llévela a ver una obra de teatro. Muchas veces, las madres dejan de hacer actividades recreativas por hacer los deberes de la casa, celebrar su día puede ser el momento indicado para que la lleve a hacer algo distinto. Las entradas están disponibles a partir de 1.000 bolívares.

Visiten su restaurante favorito o preparen en casa la comida que más le guste. Durante ese día, mamá no puede hacer ninguna tarea del hogar, que se sienta cómoda y atendida. El precio dependerá de la opción.

Uno de los detalles que nunca falta son las flores. Las madres aprecian todos los regalos, por muy pequeños que sean, lo que más les gusta es compartir con sus hijos.

Un ramo de frutas o de dulces es otra opción que podría complacerla. Están disponibles a partir de 4.000 bolívares.

Si tiene una madre coqueta, llévela a un salón de belleza para que disfrute y se sienta como una reina. El precio de un corte de cabello, manicure y secado se ubica a partir de 5.000 bolívares, el costo varía según el largo del cabello y la locación.

Invítela al cine, una película es una opción para disfrutar un rato agradable en familia. Las entradas están disponibles a partir de 1.040 bolívares.