• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Desafio al Viento Paraguana 2015 rumbo a su tercera edición

El evento será una inigualable experiencia de larga distancia tanto para los deportistas destacados en Windsurf, Kitesurf y SUP, como para el público en general |Foto: Archivo

El evento será una inigualable experiencia de larga distancia tanto para los deportistas destacados en Windsurf, Kitesurf y SUP, como para el público en general |Foto: Archivo

La inscripción general tiene un costo de Bs 2000 y la inscripción categoría Jr-Super Kids y kids tiene un valor de Bs 1000

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el marco de la labor que realiza la Fundación Niños a Toda Vela, este 23, 24 y 25 de Octubre del 2015 se realizará el evento Desafío al viento Paraguana 2015Copa Alcatel Onetouch, con el patrocinio principal de la marca de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH, quien viene acompañando a la fundación desde hace tres años.

El Evento avalado por la Federación Venezolana de Vela y la Federación Venezolana de Surfing, se llevará a cabo en la Bahía del Pico en la Península de Paraguaná (Edo. Falcón- Venezuela), con la intervención de más de 150 atletas nacionales e internacionales. Dentro del calendario del Campeonato Nacional WK 2015 de Windsurf y Kitesurf se encuentra como uno de los eventos invitacionales y para la disciplina del Paddleboard los competidores que participen sumarán puntos para el Campeonato Nacional de SUP Racing 2015 organizado por la FVS.

La competencia incluye un recorrido de larga distancia de aproximadamente 20 Kms para las Categorías Adultos, femenino, Junior y Super Kids y 8 Km para la categoría Kids en condiciones de agua plana y un viento aproximado de 30 nudos, y para la modalidad de SUP Racing será un recorrido aprox. de 6 Km lo que garantiza un evento vistoso producido por el despliegue y colorido de todos los competidores que se observará en el agua.

Las Categorías de Windsurf estarán divididas de la siguiente manera:  Masculino Pro, Masculino Amateur, Femenino Abierto, Máster, hasta 45 años, Grand Máster y Junior  entre 15, 16 y 18 años, la Categoría Kids entre 10 y 13 años que realizarán el Mini Desafío al Viento con un recorrido de 8 kms. En las Categorías de Kitesurf: Masculino Pro, Masculino Amateur, Femenino. Y En las Categorías de Sup Racing: Masculino Abierto, Femenino Abierto, Masculino Amateur y Femenino Amateur.

Desafío al Viento Paraguaná 2015 será una inigualable experiencia de larga distancia tanto para los deportistas destacados en Windsurf, Kitesurf y SUP, como para el público en general, ya que disfrutarán de una atractiva competición, los paisajes privilegiados de nuestra hermosa Venezuela y un fin de semana lleno de sana distracción, con la animación de las destacadas locutoras y reporteras extremas:  Arianni Vallez y Andreina Peñaloza.

Es importante destacar que los fondos recaudados en el evento serán destinados directamente a la Fundación Niños a Toda Vela (organizadores del evento) quienes promueven la formación de niños de escasos recursos ubicados en la Costa de Venezuela a iniciarse y prepararse en estas disciplinas deportivas, fomentando valores a través de la Educación, Integración, Cultura y Deporte, formando así a los campeones venezolanos del mañana.

Para competir puede formalizar su inscripción entrando a la página web www.fundacionatodavela.com y enviar la planilla de depósito a nuestro correo fundaatodavela@gmail.com, además allí encontrarán toda la información referente al evento. La inscripción general tiene un costo de 2000bs y la inscripción categoría Jr-Super Kids y kids tiene un valor de 1000bs. 

Información: Nota de Prensa.