• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Crean portal de servicios de entrenamiento, nutrición y belleza

Ya el portal está en total funcionamiento/ Foto: Cortesía

Ya el portal está en total funcionamiento/ Foto: Cortesía

Www.estilotu.com  es el primer portal web que ofrece la oportunidad de ubicar y seleccionar las citas de su preferencia con los más reconocidos profesionales de la industria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo portal web Www.estilotu.com –que ya se encuentra en pleno funcionamiento- aglutina una extensa variedad de servicios del mundo de entrenamiento, nutrición y belleza. A través de este portal, los usuarios podrán de inmediato ubicar a los mejores profesionales de las aéreas y hacer reservaciones inmediatas de citas para distintos tipos de servicio, obteniendo así un asesoramiento integral para tener una vida más saludable y activa, acorde con la cultura venezolana donde todos queremos vernos y sentirnos cada vez mejor.

Www.estilotu.com  es el primer portal web que ofrece la oportunidad de ubicar y seleccionar las citas de su preferencia con los más reconocidos profesionales de la industria: Entrenamientos integrales, grupales y personalizados, fisioterapia y nutrición y alimentación; es una plataforma digital adaptable a todos los gustos, necesidades y bolsillos.

Esta innovadora página web es muy amigable y fácil de utilizar, los usuarios se registran en tiempo récord y de inmediato podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta nueva opción de servicios desde la comodidad de su celular o computadora.

El portal experimenta un exponencial crecimiento en cuanto a opciones saludables se refiere, también dispone de valiosa información para verse, sentirse bien y estar cada vez más sanos. De igual manera, aquellos profesionales interesados en formar parte del selecto equipo dewww.estilotu.com, sólo deben consultar la página y llenar su registro a través de la web. En tal sentido, los profesionales podrán disfrutar de innumerables ventajas para brindarle estructura a su negocio y así crecer cada vez más: Manejo de su agenda en forma automatizada, publicar artículos en el blog, obtener nuevos usuarios, llevar control del listado de participantes de sus servicios, hacer promociones de eventos, unificar la información que normalmente recibe en todas sus redes y celular, y más importante aún, podrán interactuar con sus seguidores/usuarios al estilo red social, hacer grupos, montar imágenes, videos, etc.

Www.estilotu.com  es una empresa innovadora de capital venezolano, ideada por jóvenes emprendedores: Luis Arias, Felipe Rubio y Carlos Carmona, quienes crearon un proyecto original, destinado a llenar un vacío de mercado de una manera eficaz, simple y segura. Cabe destacar que la plataforma tecnológica necesaria para llevar a cabo este proyecto fue desarrollada durante más de un año, logrando ofrecer las mejores ventajas tanto a clientes como a usuarios, con el fin de crear una interacción perfecta entre ambos.