• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

6 Cosas que debes hacer antes de irte de Venezuela

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Al cambiar de país tu cultura y costumbres cambian, al igual que paisajes, comidas y hasta salidas con amigos que cuando estés afuera ya no estarán tan cerca de ti

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando tomas la decisión de emigrar no sólo hay un montón de papeleo qué hacer ni un gran dinero que reunir, también están esas cosas a las que deberás decir adiós porque probablemente no las vas a volver a ver en mucho tiempo.

Al cambiar de país tu cultura y costumbres cambian, al igual que paisajes, comidas y hasta salidas con amigos que cuando estés afuera ya no estarán tan cerca de ti. Por eso lo mejor es aprovechar los pocos días que te queden en suelo venezolano para vivirlos como nunca y despedirse a lo grande: con bombos y platillos.

Aquí  presentamos seis de las cosas que deben hacerse antes de irte del país:

1. Ir al Santo Ángel

Venezolano que se respeta está orgulloso del Salto Ángel. Antes de emigrar una de las cosas que deberías poner en tu lista es despedirte de esta obra natural que seguro no verás en mucho tiempo.

2.- Visitar Los Roques

Si lo tuyo es el mar lo mejor que puedes hacer es irte a Los Roques y disfrutar de sus playas. Aguas cristalinas y calientes como esas no las encuentras en otro lado.

3. Comer hamburguesas

Esas hamburguesas con chuleta, huevo, carne, pollo, full tocineta y aguacate serían las perfectas para cerrar tu despedida. Los sabores también son parte de un país.

4. Irte de fiesta

Para relajarte, escuchar música con la que has crecido y con la que has vivido tu juventud no hay nada mejor que salir de fiesta con tus amigos y alzar las bebidas con la izquierda, con la esperanza de que la ocasión se repita.

5. Subir El Ávila

Como para despedirse de la ciudad desde la cima. El Ávila siempre será parte de los venezolanos y sobre todo de los caraqueños que durante años usan esta montaña como brújula.

6. Última reunión

Para cerrar con broche de oro, lo mejor es organizar una reunión íntima con tus mejores amigos y familia, con una buena sopa hecha por la abuela que te caliente el corazón durante tus primeros días solo afuera.