• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Conoce la frase que no debes publicar en Facebook

Facebook / Foto referencial

Facebook / Foto referencial

Algunas frases están prohibidas publicar en el muro de Facebook y publicarla podría hacer que bloqueen tu cuenta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al crear una cuenta en Facebook debes aceptar ciertos términos y condiciones, del cual toda red social o producto web se rige, para poder acceder a este tipo de servicio.

Entre las restricciones más comunes, están los contenidos violentos o pornográficos, cuya publicación puede ocasionar sanciones como suspensión temporal o definitiva de la cuenta, sin embargo, existe una frase que debes evitar usar en Facebook a toda costa, así lo reseñó Marca2.0.

 “Everyone will know” (Todo el mundo lo sabrá), es la supuesta frase prohibida, de acuerdo a los reportes de diversos usuarios recopilados por The Washington Post.

El usuario identificado como System_Requirements publicó una frase, que es habitual en el Facebook de un conocido, supuestamente después de crear un post con la frase, la cuenta del se bloquea de forma indefinida. Esto sin embargo, parece ocurrir únicamente cuando el post se realiza en una página de la que se es fan.

Voceros de la empresa citados por The Washington Post dijeron que el tema se debió a un error en los filtros de spam, sin embargo, alrededor del tema han surgido numerosas teorías que intentan relacionar lo ocurrido con conspiraciones, e incluso ha provocado que algunos usuarios intenten buscar otras frases que causen efectos similares.

La red social pone a prueba las herramientas que no son vistas por la mayoría de los usuarios para evitar crear expectativas características que podrían no ser implementadas al final.