• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Realizarán clase de Zumba en honor a las madres

Clase de Zumba en honor a las madres por Laura Caria | foto: Cortesía

Clase de Zumba en honor a las madres por Laura Caria | foto: Cortesía

La clase se llevará acabo de la mano de Laura Caria, instructora fitness profesional, quien estará acompañada por la banda musical Poker

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo domingo 08 de mayo se celebrará el día de la madre con una clase de Zumba  en la Plaza Isabel La Católica de La Castellana, con entrada libre.

La presentación se llevará acabo de la mano de Laura Caria, instructora profesional de Zumba,quien estará acompañada por la banda musical Poker. 

Para la ocasión, Poker adaptará su compilación musical a la estructura de una clase de Zumba. El público disfrutará de una rutina de calentamiento, pasos de baile con movimientos de tonificación muscular, ejercicios de enfriamiento y estiramiento, además de gratas sorpresas. “Estamos muy entusiasmados con este evento”, comentó Caria.

 Zumba es un ejercicio integral, de bajo impacto, fácil, efectivo que combina pasos de baile con movimientos de tonificación muscular. Al ser una actividad cardiovascular fortalece el corazón, mejora la circulación y aumenta la capacidad pulmonar. Acompañado de una alimentación saludable ayuda a bajar de peso, en una hora se queman aproximadamente entre 600 y 800 calorías.

 En cuanto a la parte anímica, estudios demuestran que es un excelente antídoto desestresante. Son muchos los testimonios recogidos por Laura a lo largo de sus 13 años dedicada a Zumba Fitness, de personas que han encontrado en esta actividad un aliciente para mejorar su estado de ánimo, superar problemas e incluso enfermedades. “Todo esto me llevó a reflexionar y darme cuenta de que no era solo una instructora sino que estaba cambiando vidas. Eso hizo que mi compromiso fuera aún mayor”, precisó la instructora fitness.

Con información de Nota de Prensa.