• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Las fuertes críticas de Chataing por el racionamiento eléctrico en centros comerciales

Luis Chataing | Foto: Estereolobby

Luis Chataing | Foto: Estereolobby

A través de su cuenta en Instagram, Chataing afirmó que la reducción laboral de estos lugares a cuatro horas diarias era de esperarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El locutor venezolano Luis Chataing criticó las medidas que desde ayer deben acatar los centros comerciales por el racionamiento eléctrico.

A través de su cuenta en Instagram, Chataing afirmó que la reducción laboral de estos lugares a cuatro horas diarias era de esperarse, pues, a su juicio, los centros llevan rato reduciendo el inventario, "ahora toca hacerlo con las horas de trabajo".

De igual forma, el locutor comparó el recorte eléctrico con el que han tenido que hacer los venezolanos al evitar salir de sus casas para no ser víctimas de la  delincuencia.

"El recorte de los horarios de trabajo de los centros comerciales se parece al recorte de la actividad diaria de los ciudadanos consecuencia del hampa desbordada, buena parte del territorio nacional vive en toque de queda, antes que caiga el sol debemos resguardarnos en nuestros hogares porque el país se convierte en zona exclusiva de vampiros", dijo.

Aquí el texto completo: 

Algunos centros comerciales anunciaron que reducirán su horario de trabajo a 4 horas, era de esperarse llevan rato reduciendo el inventario ahora toca a las horas de trabajo. Solo 4 horas, de las cuáles 2 se nos van buscando dónde estacionar el carro, las otras dos quedan para recorrer corriendo el centro comercial, probarnos la ropa a toda velocidad, pasar por la feria de comida comprar algo para llevar, e intentar salir de ahí antes que bajen la santa María (parece una escena de Indiana Jones) El recorte en el horario de trabajo de los centros comerciales obedece al recorte en el suministro eléctrico, como el recorte en la producción obedece al recorte en el suministro de divisas, el recorte en la inversión extranjera obedece al recorte en las condiciones que generan confianza, y como el recorte al mandato de Nicolás obedecerá al recorte al respeto a la voluntad popular y la calidad de vida de los venezolanos. El recorte de los horarios de trabajo de los centros comerciales se parece al recorte de la actividad diaria de los ciudadanos consecuencia del hampa desbordada, buena parte del territorio nacional vive en toque de queda, antes que caiga el sol debemos resguardarnos en nuestros hogares porque el país se convierte en zona exclusiva de vampiros. Tal vez a eso se refiere un connotado líder oficialista cuando dice "nosotros no estamos jugando carritos" la reducción del país a su mínima expresión parece la única destreza de quiénes hoy gobiernan, la reducción de esa amenaza debe ser la destreza de quiénes mejor nos representan.