• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Celebra el Día del Padre con una cata de cervezas artesanales

La actividad contará con la inducción del Sommelier Jesús Nieves | Foto: Cortesía

La actividad contará con la inducción del Sommelier Jesús Nieves | Foto: Cortesía

El evento tiene como finalidad ofrecer a todos los asistentes una opción diferente para compartir en familia ese día tan especial, acompañado de un buen ambiente y la adquisición de nuevos conocimientos en cuanto a esta conocida bebida en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este 25 de junio la terraza del Centro Comercial Galerias Ávila será la locación perfecta para celebrar el Día Del Padre, ya que se estará llevando a cabo una novedosa Cata y maridajes de birras artesanales que, contará con la colaboración de la empresa Birras Ccs, La Fundación Chocolatera Macuare y diversos locatarios del nivel Feria del centro comercial.

El evento tiene como finalidad ofrecer a todos los asistentes una opción diferente para compartir en familia ese día tan especial, acompañado de un buen ambiente y la adquisición de nuevos conocimientos en cuanto a esta conocida bebida en Venezuela.

Carolina Marín, gerente del centro comercial, manifestó estar complacida por brindar este tipo de actividades en este espacio. “Cada vez son más las personas que se acercan al mundo de la cata de cerveza, está de moda, el público disfruta de una jornada diferente, adquiere conocimientos de la cerveza, sus tipos, sus aromas, sus matices, son tendencia en estos momentos, y se adaptan muy bien a la celebración de este día tan especial como lo es el Día del Padre”, señaló.

También dijo sentirse segura de que el evento será exitoso porque buscan brindar un momento acorde con la figura paterna. “Qué mejor que celebrar ese día con que una cata con estas características, con una cata de cervezas, tan consumida en este país por los hombres, y si son artesanales pues mejor, porque salen de lo común y disfrutan un momento en familia con sus hijos grandes y pequeños", agregó Marín.

La actividad, que contará con la inducción del Sommelier Jesús Nieves, ofrecerá todas las características de una cata convencional. La espuma, el sabor, las sensaciones en boca. Estas son algunas de las características que se valoran al catar una cerveza y que podrán disfrutar todos los asistentes en la celebración del Día del Padre. “Las herramientas de medición son, simplemente, nuestros sentidos”.

En este evento se dará espacio a los visitantes de degustar, probar y comprar diferentes tipos de producto de varias casas cerveceras artesanales como es el caso de Cerveza artesanal Bohem en sus versiones rubia, roja y negra, además de ello se podrá disfrutar de un show de stand up comedy y páspalos variados de algunos locales del nivel feria del centro comercial.

La actividad se llevará a cabo el sábado 25 de Junio desde las 2:00 pm en la terraza del nivel Feria del C.C. Galerías Ávila. Las entradas pueden adquirirse desde ya en el condominio del Centro Comercial, nivel E-1 y en algunos establecimientos.

Información de nota de prensa.