• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Canela Von lanza su celeccion Primavera-Verano en Venezuela con lo nuevo en la pasarella europea

En la colección primavera – verano, se destacará el estilo bohemio en las piezas que la integran, los flecos, vestidos fluidos y toques retro no se harán esperar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Canela Von trae para esta temporada primavera – verano una nueva colección que rescata lo mejor de la moda Europea, donde vuelven viejas tendencias. Predominaran los colores que vistieron las pasarelas de la semana de la moda en parís, tales como el rosado y azul claro, amarillo, verde, marrón, entre otros.

La esencia de Canela se mantendrá bajo la premisa de vestir a la mujer venezolana sin importar su edad, cultura o talla, por esta razón vuelven las tallas plus dentro de la colección, así como las líneas urbana, casual y ejecutiva adaptadas a el día a día de la mujer venezolana, que se caracteriza por estar compuesto de actividades de diferente índole.

Andrea Mariño, Gerente de Mercadeo de la marca señaló “Primavera Verano está pensada en un estilismo relajado pero sofisticado, adaptable a toda ocasión.  Para esos días en los que al salir de la oficina te vas a tomar algo por la tarde, o al cine. Las líneas en canela tienen un montón de estilos para adaptarla y tener muchos outfits con prendas de temporada en combinación a las básicas”.

Esta colección es tan solo el precedente de los proyectos que estará llevando a cabo la marca durante este 2016, en la que estarán incluidos eventos sociales, desfiles de moda, entre otras actividades que se anunciarán próximamente a través de nuestras redes sociales. Podrán adquirir el catálogo a través ventascanelavon@gmail.com.

Información de nota de prensa.