• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Campeonato nacional de pole se celebrará en octubre

Archivo

Archivo

El próximo 24 y 25 de octubre, se llevará a cabo el  “Campeonato Nacional de Pole Venezuela 2014”,  que por segundo año consecutivo se realiza en nuestro país. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Dicho evento espera reunir a los mejores atletas venezolanos, para premiarlos en las categorías: juvenil, principiante femenino, profesional femenino, masculino y duplas.

La idea de convocar a los atletas a este campeonato surgió de las academias CS Studio Dance & Fitness (Vargas) y Fitness Estudio Imar Pole Dance (Caracas/Monagas), para promover e incentivar el crecimiento y desarrollo del pole fitness como disciplina deportiva en Venezuela.

Cabe destacar que los acrobáticos en barra vertical es una modalidad deportiva nueva en Venezuela, que cada día gana más seguidores tanto femeninos como masculinos, y se caracteriza por la ejecución de giros, figuras de fuerza y flexibilidad.

Jurados nacionales e internacionales invitados 

La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado nacional de primera, conformado por grandes maestros bailarines y artistas de la danza clásica  y la danza contemporánea, así como expertos entrenadores.

De igual forma el Campeonato contará con un jurado internacional de alta trayectoria  expertos en el arte del pole quienes serán los encargados en evaluar las condiciones técnicas, trucos de fuerza y flexibilidad de cada uno de los competidores, así como,  en realizar exhibiciones en el la barra vertical para demostrar el nivel artístico que tiene esta disciplina deportiva en otros países. Victoria Rame de Argentina y Maria Gomez Ecuador.

Ganadores competirán en el exterior

Por otra parte, es fundamental mencionar que los participante que resulte vencedores en la categorías principiante, profesional femenino y masculino representará a Venezuela en una competencia Internacional en el " Sudamérica Pole Championship 2014" en Argentina. “Copa Sudamericana de Pole 2014” en Colombia. 


Inscripciones abiertas

Debemos resaltar que las inscripciones para competir estarán abiertas desde el 07 de julio al 05 de octubre; además de esto, podemos indicar que en días previos y posteriores a la competencia se estarán realizando talleres impartidos por los invitados internacionales en la sede de las academias anfitrionas. 

Las entradas ya estáran disponibles en la página web:  www.ticketmundo.com. Para mayor información acerca de la competencia, “Campeonato Nacional de Pole Venezuela 2014” pone a su disposición los diferentes medios de contacto:


-Página web: www.campnacpolevzla.com.ve

-Email: campeonatopolevzla@gmail.com

-Twitter: @campeonatopolev

-Facebook: Campeonato Nacional de Pole - Venezuela.