• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Barack Obama cantó las noticias en el programa de Jimmy Fallon

Es el último año de Barack Obama como presidente de Estados Unidos | La Nación

Es el último año de Barack Obama como presidente de Estados Unidos | La Nación

El presidente de los Estados Unidos confesó estar preocupado por el partido republicano y su candidato Donald Trump

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves Barack Obama fue el invitado en el programa de Jimmy Fallon. Obama habló sobre temas políticos, las elecciones, sobre su presidencia, a la que le quedan unos ocho meses, y luego se tomó el tiempo de cantar un dueto sobre las noticias con Fallon con el ritmo de una canción lenta, similar a las de Marvin Gaye o Barry White.

De forma lenta y seductora Obama y Fallon se turnan para cantar, tan lento que es casi hablado apasionadamente. Primero se enfoca a Obama, y luego a Fallon al frente con el presidente en la parte de atrás.

"Como presidente estoy orgulloso de los pasos que ha tomado nuestro país", canta Obama luego de que el cantante de The Roots, la banda del show, dice en una línea de la canción cómo el presidente ha creado miles de trabajos y tiene uno más para Hillary.

En la primera entrevista al presidente, Fallon le pregunta sobre el partido republicano y su candidato, Donald Trump. Obama asegura que Trump nunca lo ha llamado, "al menos no me he enterado", confiesa el presidente.

Cuando el anfitrión le pregunta si cree que los republicanos están contentos con el candidato que tienen Obama dice que no lo sabe pero al menos "nosotros (demócratas) si". Luego el presidente admitió que está "verdaderamente preocupado" por ellos.