• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Attlasis: Mucho más que accesorios

Ariana y Andrea tienen una exitosa carrera, con un estilo ecléctico y atractivo universal | Foto: Cortesía

Ariana y Andrea tienen una exitosa carrera, con un estilo ecléctico y atractivo universal | Foto: Cortesía

Dos jóvenes empresarias que logran a través de sus líneas inspiradas en los cinco continentes y su experticia en el mundo de la moda, guiar a cada uno de sus clientes y seguidores a  sentirse excepcionales y elegantes, acentuando sus mejores atributos para su camino el éxito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ariana y Andrea nos presentan su nueva colección Otoño, inspirada en los colores de la naturaleza propios de la estación. De igual manera de la mano de la reconocida animadora de TV Sissi Fleitas, presentan Attlasis by Sissi, una colección muy elegante, con accesorios grandes, protagónicos y de colores imponentes, para hacerte sentir como de la realeza.

Actualmente forman parte del Reality Show “Ricas, Famosas y Latinas” transmitido para todos los Estados Unidos por Estrella TV, todos los miércoles nos permiten enterarnos de lo ultimo de la moda a través de los micrófonos de Radio CVC La Voz, sus piezas son utilizadas por los conductores de diversos programas en América Latina como “Suelta la Sopa”, “Hola Fashion”, “Portadas” y “My life is a Telenovela”. Han participado en importantes ventanas de comunicación como NBC, Trendiando, Al Rojo Vivo y trabajan como parte de la “National Association of Professional Women”, organización de la cual Ariana recibió un merecido reconocimiento como Vip Woman of the Year Circle. Sin duda juntas forman el equipo perfecto para guiar a cualquier mujer hacia el éxito.

Como verán, en este dúo se conjugan años de estudios y experiencias. Sus especializaciones en Psicología de Moda, Tendencias de Moda, Estilismo y Negocios, le permiten ofrecer a sus clientes un asesoramiento mucho mas completo, emocional y físico, para ayudar a las mujeres a sentirse bien por dentro y por fuera, “Act like a lady, think like a boss”.

Nos demuestran que la moda no es solo cuestión de apariencia, sino que podemos nutrir nuestra esencia a través de ella. La forma en que nos arreglamos y tratamos nuestro aspecto físico influye inconscientemente en nuestra actitud y en la energía que proyectamos hacia los demás. Nos ayudan a sentirnos seguras y confiadas, con nuestro cuerpo, nuestra apariencia y nuestro ser, resaltando que lo mas importante es conocernos bien y resaltar nuestros atributos, en vez de enfocarnos en nuestras debilidades. Definitivamente estas chicas siempre serán nuestras mejores aliadas, demostrando que son mucho mas que talentosas diseñadoras de joyas y accesorios.

Han viajado por el mundo expandiendo horizontes y conocimientos, lo que les ha permitido vivir y tomar inspiración de las principales ciudades del mundo y su gente, como: París, Milán, Shanghái, Nueva Delhi, Qatar, Río de Janeiro, Madrid, Washington DC, New York, Lima, Caracas, Filadelfia y Miami; convirtiendo a Attlasis Accesories, en la única tienda online con accesorios de todos los continentes.

Trabajan además con distinguidas figuras, latinas en el mundo, que prefieren sus accesorios, como: Las Ha-ash (Duo Mexicano), Kimberly dos Ramos, Inés María Calero, Elba Escobar, Alba Roversi, Valentina Patruno, Anabelle Blum, María Antonieta Duque, Ana María Monroy (Presentadora Hola TV), Carolina Sandoval (Presentadora Telemundo), Natalia Gómez (Mundo Hola), Cynthia D Costa, Stephanie Carillo (Presentadora “Showbizz” CNN), Andrea Villarroel (Presentadora “Nuestra Belleza Latina”), entre muchas otras.

Luego de una exitosa carrera, con un estilo ecléctico y atractivo universal, que las distingue del resto y con más de 160.000 seguidores en sus cuentas en RRSS, quieren seguir traspasando fronteras para transformar la manera de ver la moda, realzando la belleza de las mujeres con las joyas mas fabulosas del mundo.

Attlasis es la evolución del Dios “Atlas” de la mitología griega, quien cargaba la tierra sobre sus hombros, esta es ahora una versión femenina, una mujer con el mundo en la punta de sus dedos, atrevida, elegante, con clase, aventurera, independiente, misteriosa, sofisticada, inteligente, fuerte y provocativa al mismo tiempo, que desea mantener, mejorar o cambiar su apariencia a través del uso de accesorios. Es el único lugar en el mundo que ofrece 5 estilos de accesorios en una sola marca, inspirados en los 5 continentes; Europa, Asia, América, África y Australia.

 NP

Mostrando 9.jpg

Mostrando DSC09606.jpg

Mostrando DSC09552.jpg