• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Amigos salen a tomar unas copas en Inglaterra y terminan en Tailandia

Vino

Copas | Referencial Archivo

No era la primera vez que el amigo insistente se iba con lo puesto al aeropuerto y pasaba la resaca a miles de kilómetros de distancia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Resacón en Tailandia" podría ser una nueva versión de Resacón en Las Vegas, después de que dos amigos ingleses que fueron a tomar unas copas, acabaran embarcando en un avión con destino a Tailandia. Según información del portal web yorokobu.

Un treintañero convenció a su amigo de tomar el pasaporte e irse la mañana del día siguiente pese a la resaca, y tomar un avión a la localidad de Pattaya, el Benidorm de Tailandia. Allí había un grupo de amigos que los esperaban con otra pinta en mano.

No era la primera vez que el amigo insistente se iba con lo puesto al aeropuerto y pasaba la resaca a miles de kilómetros de distancia.

Un par de bolsas con calzoncillos y camisetas fueron suficientes para pasar el trago de las veinte horas y más de diez mil kilómetros de viaje, con escala.

Hay otros que se van a Valencia a comerse una paella después de una noche de fiesta en la prolongada noche madrileña, catalana, etc.