• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Adebayor: Mi madre es una bruja y trama hechizos contra mí

Emmanuel Adebayor asegura que su madre le montó un mal de ojo / Archivo

Emmanuel Adebayor asegura que su madre le montó un mal de ojo / Archivo

La prensa inglesa apunta que el atacante viajó a su país para acabar con un embrujo que él mismo reconoció padecer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Emmanuel Adebayor apuntó en noviembre que padecía un mal de ojo impuesto por su propia madre.

"Mi madre es una bruja y trama hechizos contra mí", aseguró el futbolista.

El atacante está lesionado desde que volvió de disputar encuentros de clasificación para la Copa de Africa de Naciones con Togo el pasado mes de octubre y ahora el club inglés asegura que ha "dado permiso a Emmanuel Adebayor para volver a casa por motivos personales. Este es un asunto privado, por lo que no será proporcionada cualquier información adicional".

Después del misterioso comunicado del Tottenham, el 'Daily Mail' especula que la posible razón del viaje de Adebayor a su país sea el querer acabar con los supuestos hechizos que estarían acabando con su carrera.

Aseguran que la hermana del delantero de los 'Spurs' ya se encargó de llevar la contraria al togolés en su día, asegurando que Adebayor echó de casa a su madre y no le habla desde hace un año.

No obstante, Adebayor desmintió la acusación de la hermana. "No he echado a nadie de casa. Ha sido su decisión. ¿Cómo puedo tener relación con mi madre si dice que todo me va a ir mal en mi trabajo? ¿Cómo puedo hablar con alguien que junto a mis hermanas trama hacerme 'jujus'?". Estas son las declaraciones en las que Adebayor desveló que podía recibir mal de ojo por parte de su propia familia, entendiendo 'juju' como hechizos de magia negra.

Por otra parte, además de esta especulación, diversos medios apuntan que el ex del Real Madrid tiene un familiar gravemente enfermo y no tiene fecha estipulada para regresar a la disciplina del club londinense.

"No sé cuánto tiempo deberá estar en su país pero espero que pueda volver a entrenar y que se aclare la cabeza", exclamó el técnico Mauricio Pochettino al ser preguntado por la situación de Adebayor. Las palabras del entrenador tampoco ayudaron para aclarar lo sucedido con el togolés.