• Caracas (Venezuela)

Tumeremo

Al instante

Rangel Gómez dijo apostar en las investigaciones que se realizan en Tumeremo

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez | Foto: Twitter

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez | Foto: Twitter

El funcionario ha reconocido la conmoción que ha generado este hecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, se refirió este lunes al caso de la masacre a los trabajadores de la mina Atena en Tumeremo, estado Bolívar. Expresó que confía plenamente en las investigaciones ejecutadas en la región.

“Seguimos acompañando a Tumeremo y al pueblo minero de Bolívar en el esclarecimiento de los hechos punibles, hasta las últimas consecuencias”, escribió el gobernador desde su cuenta en la red social Twitter.

“Desde la gobernación apostamos a la investigación y a la información veraz antes que generar matrices de opinión con cifras y datos inexactos”, dijo en relación a los señalamientos y denuncias hechas por disidentes de su gobierno regional.

El funcionario ha reconocido la conmoción que ha generado este hecho. Sin embargo, anteriormente acusó a la “derecha” nacional de manipular la verdad para desacreditarlo.

“Llegue nuestro reconocimiento a todas las personas miembros de los cuerpos de seguridad, que trabajan por esclarecer los hechos de Tumeremo (…). Seguimos colaborando con las investigaciones de rigor, compartimos con el Pueblo de Tumeremo la necesidad de esclarecer lo sucedido”, concluyó.