• Caracas (Venezuela)

Tumeremo

Al instante

Ministro de Interiores se negó a dar información sobre caso Tumeremo

“Estoy haciendo mi plan de trabajo", fue la respuesta que repitió más de 15 veces González Lopez, ante las preguntas formuladas por periodistas de El Nacional Web, medios nacionales e internacionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se negó a dar información a los periodistas sobre la operación realizada anoche para disolver la protesta en la Troncal 10 de Tumeremo. Tampoco aportó detalles del estatus de la investigación de los mineros desaparecidos.  

“Estoy haciendo mi plan de trabajo", fue la respuesta que repitió más de 15 veces González López ante las preguntas formuladas por periodistas de El Nacional Web, medios nacionales e internacionales.     

Finalmente, agregó que se trata de eventos de orden público que no pueden tratarse al igual que la investigación criminal sobre el caso inicial.   

“En las próximas horas", respondió ante la insistencia de cuándo se conocerían los detalles de la dispersión de la protesta y adelantó que desconoce si hubo detenidos, cifra exacta de funcionarios y todo lo relacionado con el fin de la tranca.    

Negó que Tumeremo se encuentre militarizado, a pesar de que todas las calles del pueblo cuentan con presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.