• Caracas (Venezuela)

Tumeremo

Al instante

Jaua sobre Tumeremo: La oposición señala al Estado como responsable de la muerte de los mineros

Elías Jaua aseguró no poder "afirmar nada" sobre el caso de Tumeremo. | Foto: Sumarium

Elías Jaua aseguró no poder "afirmar nada" sobre el caso de Tumeremo. | Foto: Sumarium

El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV expresó no poder “afirmar nada” sobre la presunta masacre de los 28 extractores artesanales desaparecidos en el estado Bolívar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela Elías Jaua Milano expresó  en la noche de este martes no poder “afirmar nada” sobre la presunta masacre de los 28 mineros en Tumeremo, estado Bolívar.

El parlamentario aseguró “acompañar el esfuerzo que está haciendo el Estado venezolano en conjunto (…) para investigar, en primer lugar, el paradero de las personas que han sido señaladas desaparecidas por su familiares”.  

“El Estado venezolano, en estos 17 años, ha demostrado su capacidad para indagar o averiguar cualquier tipo de situaciones como esta y sancionar algún tipo de crimen o delito contra estas personas”, agregó Jaua.

Por otra parte, el diputado no quiso opinar sobre las declaraciones del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien aseveró el sábado que era “absolutamente falsa esta información dada por estos personajes de la derecha (…) para aterrorizar al pueblo”, reseñó Sumarium.