• Caracas (Venezuela)

Tumeremo

Al instante

Andrés Velásquez: Cobro de vacunas en minas beneficia a oficiales de la FANB

Diputado Andrés Velásquez | Foto: Cortesía

Velásquez calificó de escalofriantes la acciones de grupos de la minería ilegal en el estado Bolívar | Foto: Cortesía

El dirigente de La Causa R indicó que están desmontadas todas las acusaciones sobre la desaparición de los 28 mineros en Tumeremo como hecho ideado por la oposición venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, afirmó que la libertad con la que operan las bandas delictivas en las zonas mineras del estado Bolívar demuestra la complicidad de los cuerpos de seguridad con los cabecillas de estos grupos dedicados a la minería ilegal

“Las vacunas también benefician a oficiales de las Fuerza Armada Nacional”, agregó.

Indicó que están desmontadas todas las acusaciones sobre la desaparición de los 28 mineros como hecho ideado por la oposición venezolana.

“Aunque ha sido tardía la reacción (…) me complace que comiencen a actuar. Vi al defensor del pueblo en Tumeremo, también vi al gobernador darle la cara a los familiares que lloran. Así como al presidente y al ministro Vladimir Padrino López”, agregó en entrevista a Unión Radio.

Afirmó que espera que se realice una investigación seria y transparente sobre lo ocurrido. Además, exigió que se trate con la debida seriedad el tema de la minería ilegal en los municipios del estado Bolívar.

“Esto es un horror. Esto es una cosa macabra. Los relatos son impresionantes y tienen que ser esclarecido”, acotó.