• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Así transcurren las elecciones en el estado Vargas

Reportes de centros electorales de Naiguatá, Caraballeda, La Guaira, Tanaguarenas y Macuto indican buena afluencia de votantes. A pesar de ello hay denuncias de toldos de militancia política cerca de algunas unidades educativas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La jornada en los centros de votación varguenses ha transcurrido con normalidad según la mayoría de los usuarios de la red social Twitter.

Imágenes con electores en las colas fueron publicadas de sectores del estado Vargas como son los casos de: Tanaguarenas, Caraballeda, Macuto y Naiguatá.

Se conoció que en el liceo Narciso Gonnel, ubicado en el sector Roraima, Avenida Soublette había una buena cantidad electores esperando para ejercer su derecho al voto. En la misma avenida se encuentra el Colegio Rafaél Vegas con una afluencia considerable de votantes hasta hace pocas horas.

Reportaron que en el sector Playa Grande, Colegio Ciencias del Mar se encontraba un toldo de militancia política a escasoz metros de la institución.

"Hay una operación Morrocoy en los centros electorales donde hay más afluencia de gente". En el colegio San Vicente en Maiquetía, no hay cola, sin embargo varios de los votos de la mesa 1 salieron nulos y cambiaron la máquina informó el corresponsal Luis López. 

Electores esperan para votar en las afuera del Liceo Narciso Gonnel, Estado Vargas. (9:20 de la mañana)

    

Cercanías del Colegio Ciencias del Mar, Playa Grande, Estado Vargas. (9:32 de la mañana)