• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

"Si el gobierno no acata las leyes se tomarán las medidas necesarias"

Rueda de prensa de la MUD | Foto: Álvaro Pulido

Rueda de prensa de la MUD | Foto: Álvaro Pulido

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, presentó parte del programa para el nuevo período legislativo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesus "Chúo" Torrealba, aseguró que si el gobierno nacional no acata las leyes que apliquen en la nueva Asamblea Nacional "se tomarán las medidas necesarias para que eso ocurra".

"Cuando solicitemos que los ministros rindan cuentas, como el de la Energía Eléctrica, no se quejen si los sacamos porque tengan irregularidades" declaró durante una rueda prensa en la que participaron gran parte de los 112 diputados de la oposición, que fueron electos el domingo pasado.

El secretario ejecutivo de la alianza de oposición aseguró que ya se tiene un plan para la participación y rotación durante el periodo legislativo.

"Aquí en la MUD no hay divisiones, como puede haber en otra parte", dijo el dirigente político en referencia a los posibles conflictos que puede haber en el gobierno nacional.

 

"ANTV no será otro RCTV"

Jesús "Chúo" Torrealba dijo que si la televisora de la Asamblea Nacional, ANTV, continúa formando parte del Parlamento, no se les tratará como ocurrió con RCTV.

"En las declaraciones que dijo el diputado electo Henry Ramos Allup, tomamos que es necesario hacer cambios que puedan beneficiar a los trabajadores del canal", dijo.

El secretario ejecutivo hizo referencia al ancla de la televisora estatal, que renunció al aire por tener "un sueldo de hambre".