• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Documento del caso Cermeño es falso

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, denunció que fue forjada su firma en el documento publicado por el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chúo" Torrealba, en el que se indica que los votos que eran para Aldo Cermeño, por Min Unidad, se le sumarían a Jorge Haskour (PSUV)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta del CNE dijo que es falso el documento que publicó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, en el que se indica que la candidatura de Aldo Cermeño por Min Unidad, postulado por el circuito 3 del estado Falcón, era reemplazada por la de un aspirante del PSUV.

Freddy Guevara y Henry Ramos Allup, candidatos de la MUD en Miranda y Caracas, respectivamente, también publicaron en sus cuentas en la red social Twitter que los votos de Min Unidad se sumarían a los del PSUV en los comicios del 6 de diciembre.

"Oficial, votos de MinUnidad se sumarían a los del Psuv. OJO: nadie se confunda: abajo, izquierda, esquina, manito!", escribió Guevara.

"¡Horror! ¡Hasta cuando! CNE certificó q votos min-unidad a petición de éste serán agregados a votos psuv. ¿Queda duda d q son lo mismo?", publicó Ramos Allup.