• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Voto Joven pide presencia ciudadana en los centros de votación

El objetivo de Voto Joven es que todos puedan votar | Foto: Twitter

El objetivo de Voto Joven es que todos puedan votar | Foto: Twitter

El coordinador de la organización, Alfredo Graffe, dijo que el Plan República solo está para asistir a los ciudadanos en el proceso del 6 de diciembre y no para interferir al momento del escrutinio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alfredo Graffe, coordinador de Voto Joven, llamó a ejercer el derecho al sufragio y a defenderlo en los centros de votación este 6 de diciembre.

"Se debe defender el voto y la mejor forma de hacerlo es con presencia, estando en el centro de votación. Si todos los venezolanos cumplen con esas etapas, el 6 de diciembre será de mucha alegría", aseguró.

"Debemos informar a todos qué es lo que sucede en el país, votar con todo conociendo el tarjetón electoral, a qué hora abren y cierran los centros de votación. Hemos movilizado a la población, deben salir a ejercer su derecho", recalcó.

Explicó que el Plan República solo está para asistir a los ciudadanos en el proceso y no presentarles una limitación al momento de la verificación ciudadana en el escrutinio.

"El sorteo de las cajas se hace aleatoriamente y a las 6:00 am, no antes. Los miembros de mesa deben reunirse y decidir cuáles van a abrir", dijo en una entrevista a Globovisión.

Voto Joven cuenta con una logística dependiente de la ciudadanía a través de redes sociales y páginas web.

"Nuestra plataforma web permite a las personas registrar sus datos y recibir información sobre el tarjetón, los artículos de la Ley Orgánica que ampara al elector y otros datos sobre el proceso", detalló.