• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Tibisay Lucena: “La mesa está servida”

Tibisay Lucena, presidenta del CNE / Captura VTV

Tibisay Lucena, presidenta del CNE / Foto Archivo

La presidenta del CNE indicó que es el momento de los electores de reflexionar para así escoger a los candidatos de su preferencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tibisay Lucena, presidenta del CNE, aseguró que después del cierre de la campaña electoral el país había entrado en una “veda electoral” y que “la mesa está servida”.

“El CNE tiene todo absolutamente listo, estamos preparados. El plan República completamente desplegado, de todas las instancias con todos los procedimientos cumplidos, con todas las auditorías realizadas que debieron hacerse para este momento de acuerdo al cronograma. Como siempre decimos: ‘La mesa está servida”, afirmó en la instalación del set de prensa internacional. 

Lucena señaló que los electores estaban en un tiempo de reflexión para escoger a los candidatos de su preferencia y que ya el trabajo de las organizaciones políticas estaba hecho.

“A partir de anoche a las 12 de la noche que entramos en lo que se llama  ‘la veda electoral’. Les decimos a todos que las organizaciones políticas y los candidatos ya hablaron, ya dieron su oferta electoral, dijeron lo que tenían que hacer, hicieron todo el trabajo que cada organización y candidato consideró que era importante para que sus seguidores y simpatizantes captar el voto que ellos consideran importante. Es el momento de la reflexión, el que los candidatos, las organizaciones, las interesadas y dejemos a los venezolanos en este momento tan importante de reflexión para que cada venezolano finalmente reflexione y decida cuales son los candidatos de su preferencia y decida cuál es la organización política de su preferencia”, puntualizó.