• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Rodríguez Chacín: Oposición eliminará leyes del Trabajo y Precios Justos

Rodríguez Chacín gobernador del estado Guárico

Rodríguez Chacín destacó la victoria del PSUV en el estado Guárico| Foto: Captura

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró que la producción es la prioridad para superar el desabastecimiento. Agregó que factores externos le dan ordenes a la Mesa de la Unidad Democrática

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, aseguró que la mayoría opositora en la Asamblea Nacional pretenderá reformar las leyes de Precios Justos y del Trabajo a órdenes de “la oligarquía latinoamericana”.

Aseguró que los opositores elegidos pretenderán cambiar los recursos de la nación para la producción capitalista. Recalcó que la nueva mayoría opositora implementará reformas económicas para quitarle beneficios al pueblo.

“La primera exigencia de la oligarquía norteamericana para que eliminen la Ley de Precios Justos y la Ley del Trabajo. Históricamente han rechazado los beneficios para el pueblo”, destacó Chacín. Agregó que el cambio revolucionario se ha traducido en cifras en las instancias de salud, pobreza, desempleo y educación.

Chacín resaltó que la importancia es corregir la producción para solventar los problemas de desabastecimiento, en una entrevista al canal de noticias VTV.

Al ser preguntado sobre la victoria del PSUV en Guárico, afirmó que hicieron todo lo que les tocaba hacer. Pero denunció una presunta guerra psicológica en la población que logró su objetivo en solo 8% de la población chavista.

 

Fuente de Video: Panorama