• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Pizarro: No podemos ser revanchistas porque hay demasiadas cosas por hacer

Diputado Miguel Pizarro

Diputado Miguel Pizarro

El diputado se refirió al futuro de la televisora ANTV y afirmó que no va a ocurrir una “cacería de brujas” porque la nueva Asamblea Nacional no se va a convertir en lo que han criticado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Pizarro, diputado reelecto por el circuito 3 de Miranda, aseguró que la oposición le dará el país el cambio que pidió el 6 de diciembre y que ahora son una alternativa real.

“Viene la hora de demostrar que somos alternativa. No podemos ser revanchistas porque hay demasiadas cosas por hacer. El 6 de diciembre pidieron un cambio y se lo daremos. esde el domingo dejamos de ser oposición, somos una alternativa real, tangible con votación. Con mayoría parlamentaria.  Lo primero que tenemos que hacer es mostrar que tenemos las prioridades claras. Que la ley de cestatickets pensionados y jubilados viene, propiedad de las viviendas”, dijo en Globovisión.

Pizarro respondió a los señalamientos de que la oposición eliminaría la inamovilidad laboral y otras medidas tomadas por el gobierno y puntualizó que no habrá retrocesos en la nueva Asamblea Nacional.

“Ni mitos ni retrocesos, hemos venido para acá para construir progreso y futuro para todos. No venimos a meter esto en un congelador. Entendemos las fortalezas y los avances, eso hay que protegerlo”, expresó.

El diputado reelecto destacó que el mandado del 6 diciembre es la elección del pueblo para demostrar que pensar distinto no hace a las personas enemigas.

“En este país si hay un mandato, es que el 6 de diciembre es que aquí cabemos, pensar distinto no nos hace enemigos, tenemos que tener la mirada puesta en el futuro que se puede construir ante la diversidad de los criterios cerrarle el ciclo a la intolerancia, a los chantajes, a los odios y poder construir la Venezuela que nos merecemos. Esa que cuando vas al mercado podamos conseguir productos hechos en Venezuela, que para conseguir medicinas no tengamos que ruletear 30 farmacias, donde un carro, un teléfono no le cuesten la vida a nadie”, aseveró.

Sobre la reacción del gobierno con los resultados de las elecciones parlamentarias señaló que el gobierno no sabe leer los resultados.

“El resultado no se lee con un mazo ni con un puño cerrado, llamaría a la reflexión con las manos abiertas para buscar discusión, llamaría al diálogo. Lamentablemente no leen los resultados. No entienden el mandato que se dio el 6 de diciembre han llegado a cosas muy bajas, decir que son traidores, gente malagradecida. Es lamentable creerse predestinado. El que lo hace termina dando discursos lamentables como el del presidente”, expresó.

ANTV

El diputado se refirió al futuro de la televisora ANTV y afirmó que no va a ocurrir una “cacería de brujas” porque la nueva Asamblea Nacional no se va a convertir en lo que han criticado.

“En cualquiera de los casos que suceda la Asamblea debe tener un órgano de difusión. Aquí no viene ni persecución ni cacería de brujas, nosotros no somos lo que criticamos. No podemos convertirnos en lo que mismo que hemos dicho durante todo este tiempo que está mal. Venimos a darle certidumbre, tranquilidad e inclusión a todo el mundo”, indicó.

Presidente de la Asamblea

Pizarro aseguró que dentro de la oposición la discusión de los nombres para el próximo presidente del parlamento no es por nombres. Sobre Julio Borges mencionó que aunque tiene los méritos deben seguirse los reglamentos.

“Yo en Julio tengo a alguien que es un referente político. Creo que hay méritos de sobra para poder encabezar el parlamento pero eso no se discute sobre nombre sino de métodos y de reglamentos muy claros”, dijo.