• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Pizarro: Detención de comisario Furelos es una acción desesperada del gobierno

El acto político se llevó acabo este miércoles en las principales avenidas de El Marqués, municipio Sucre

El acto político se llevó acabo este miércoles en las principales avenidas de El Marqués, municipio Sucre

En un recorrido y posterior concentración por el cierre de su campaña, el diputado y candidato por el circuito 3 del estado Miranda dijo estar seguro de su triunfo en los comicios electorales por el sentimiento de cambio que quiere el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado y candidato a la reelección por el circuito 3 del estado Miranda, Miguel Pizarro, aseguró que la detención por parte del Sebin del director de Polisucre, Manuel Furelos, es una acción desesperada del gobierno.

La aprehensión de Furelos se debe a su presunta implicación en el ataque de grupos armados al diputado, mientras este realizaba un recorrido de campaña por el barrio José Félix Rivas de Petare, el 22 de noviembre.

“Mientras estamos aquí caminando en campaña y consolidando una mayoría que promueva soluciones, el gobierno realiza detenciones arbitrarias en el país. Hacemos un llamado a que asuman su derrota como la tienen que asumir. Este país no se va a desmovilizar”, recalcó en una concentración con su militancia, el día de ayer.

Pizarro celebró su cierre de campaña acompañado de habitantes de la parroquia Petare, autoridades del municipio Sucre y dirigentes políticos, en un recorrido desde la avenida Rómulo Gallegos hasta la avenida Francisco de Miranda.

A las 5:30 pm, Pizarro dio declaraciones a los medios, en las que expresó su confianza en los electores y se mostró optimista con respecto a los resultados para la oposición venezolana.

“Nosotros estamos muy conscientes de lo que va a pasar el domingo. Hay un sentimiento muy claro de cambio (…) Ni la manipulación, ni inventar cifras a última hora podrán decrecer un sentimiento que está en la gente”, aseveró.

Las banderas de las militancias Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y la Mesa de la Unidad Democrática ondearon en el recorrido.

Acompañado de los concejales Juan Carlos Vidal y Jorge Barroso, el dirigente Juan Carlos Caldera y el aspirante a parlamentario suplente Ángel Alvarado, el candidato al circuito 3 saludaba a transeúntes y habitantes de la zona hasta llegar a la tarima.

Ada Pérez, habitante del sector Maca de Petare, aseguró que apoya al diputado “porque está cansada de hacer tantas colas, la inseguridad y la escasez”.

“Cada día nos da pavor salir a la calle para no ser víctimas de la delincuencia, no tanto porque te quiten lo material, sino porque te quitan la vida. Por ello urge solucionar la inseguridad que vivimos”, recalcó.

Pérez consideró importante el hecho de que gane la oposición. A su parecer, representa una solución a la escasez de alimentos, otro de los problemas que más aquejan a los ciudadanos.

En la conclusión del mitin, a las 7:00 pm, los ciudadanos escucharon las palabras del candidato a diputado suplente Ángel Alvarado, así como la intervención final de Pizarro, quien agradeció a todos los colaboradores de su campaña.