• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Patricia de Ceballos encendió "llama de fe" para los venezolanos

Patricia de Ceballos asisitió a misa en San Cristóbal | Foto: Instagram

Patricia de Ceballos asisitió a misa en San Cristóbal | Foto: Instagram

La alcaldesa de San Cristóbal utilizo su cuenta en la red social Instagram para hacer un llamada a la ciudadanía de cara a los comicios de hoy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa de San Cristóbal asistió la noche de este sábado a una misa en el estado para rezar por "la lucha democrática" de cara a los comicios de este domingo. 

"Hoy encendemos la llama de la Fe en nuestros corazones, en manos de Dios está nuestra amado país. Mañana votamos expresando nuestra voluntad de cambio, con un sentimiento de reconciliación, de unidad, de amor entre hermanos venezolanos", escribió junto en la red social Instagram junto a una foto con el sacerdote de la iglesia. 

La también esposa del exalcalde de San Cristóbal y preso político Daniel Ceballos, aseveró que la libertad para Daniel, Leopoldo, Antonio y todos los presos políticos está muy cerca. 

Asimismo, la mañana de este 6 de diciembre aseguró que hoy se escribe la historia de la libertad con los votos de cada uno de los venezolanos."Con el corazón cargado del amor a nuestros hijos, a nuestra familia, a nuestro país, con la frente en alto y con una sonrisa que muestra la dignidad en cada cola, en cada centro de votación, vamos a iniciar el camino hacia la libertad! El cambio está en cada uno de nosotros! Dios nos bendice!", finalizó la publicación con una foto junto a sus hijos.