• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Nicmer Evans: "El gobierno debe asumir responsabilidad en la derrota"

El movimiento militante del PSUV realizará una conferencia nacionla entre el 12 y el 14 de noviembre | Foto: Leonardo Noguera

Foto: Leonardo Noguera

El dirigente de Marea Socialista aseveró que el voto castigo fue contundente en estos comicios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobierno debe asumir la responsabilidad en la derrota del oficialismo en las elecciones parlamentarias del domingo, según el dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans.

"Ya he escuchado algunas voces del gobierno, pretendiendo echarle la culpa a la gente. Yo creo que el gobierno debe echarse la culpa a sí mismo. Tratar de atribuirle toda la responsabilidad a la guerra económica es estar, francamente desconectado de la realidad", destacó.

Evans aseveró que el voto castigo fue contundente estos comicios. "La gente reaccionó ante un gobierno que se desprendió totalmente del legado del presidente Chávez en cuanto a acciones concretas sobre medidas económicas como la ausencia del ejercicio demócratico  a la interno de las fuerzas del proceso revolucionario y evidentemente hacia afuera”. 

Por otro lado, consideró que la victoria de la oposición no fue producto de una propuesta política concreta. "Fue consecuencia de una reacción en contra de un gobierno que no ha logrado generar el impacto social y económico para poder satisfacer las necesidades de la gente", aseguró en Sintonia de Union Radio.