• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Michael Jackson, Madonna, Hitler, Batman y Robin cuidarán los votos el 6D

Foto José Pacheco / Archivo

Foto José Pacheco / Archivo

Como miembros de mesa de las elecciones parlamentarias destacan algunos con nombres de personalidades de la música, los cómics, la política y los deportes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, miembros de mesa escogidos al azar por el Consejos Nacional Electoral (CNE) estarán en los centros de votación de todo el país. Entre ellos, destacan algunos con nombres tan particulares como Hitler Adolfo Fernández Rodríguez, cédula de identidad 7.416.663, quien estará en la mesa número 3 de la unidad educativa estadal José Félix Rivas, del municipio Palavecino del estado Lara.

El Estímulo publicó un reportaje con los miembros de mesa con nombres y apellidos más llamativos, como el caso de Razek José Batman Sabbagh, CI 18.127.112, cuarto miembro suplente en la mesa 1 de la escuela Nuestra Señora de Lourdes, municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Para los fanáticos de los cómics la coincidencia del apellido con el nombre del popular superhéroe es digna de resaltar, más si consideramos que el segundo suplente en el Instituto de Educación Especial Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, Valencia, estado Carabobo será Robin Paúl Lira Vargas, 21.480.632.

La música también tendrá “representantes” en los comicios venezolanos pues Michael Jackson illamizar Valero y Madonna del Valle Mora serán miembros de mesa en el estado Táchira, al igual que Shakira Maureen Márquez Guarda lo hará en el estado Aragua.

Para conocer otros personajes como Maradona e integrantes de Los Beatles, lee el artículo completo en este enlace