• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Maduro entregó casas con "los ojitos de Chávez" en Bolívar

Las viviendas tienen los ojos de Chávez | Foto: Correo del Caroní

Las viviendas tienen los ojos de Chávez | Foto: Correo del Caroní

En el evento realizado en el estado Bolívar las viviendas tenían pintada en sus fachadas la silueta de los ojos de Hugo Chávez, símbolo que identifica al PSUV en el tarjetón 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro estuvo en Puerto Ordaz este viernes para entregar  la casa 900 mil de la Misión Vivienda, acompañado de Cilia Flores, Héctor Rodríguez, Tito Oviedo, Ángel Marcano y Nancy Ascencio, todos candidatos a las elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Correo del Caroní reseñó que las viviendas tenían en sus fachadas la silueta de los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez, símbolo que acompaña a la tolda roja en el tarjetón electoral, así como pancartas a favor de los candidatos psuvistas, a pesar de que de acuerdo con la normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) ya está prohibido realizar proselitismo político.

“Recuerden: cuando estemos en cámaras no podemos sacar nada del partido, de nuestros candidatos. Ahorita sí, pero en vivo no, porque después salen los llorones, esa oposición macabra que no volverá (…) tenemos que recordar cómo se vota: arriba y a la izquierda, en los ojos de Chávez, seleccionar todo; abajo, por Conive, y luego votar. Pero con las cámaras en vivo no podemos decir eso”, decía Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, quien fungió como animador del evento.

Denunciaron que para trasladar a los asistentes al acto se utilizaron autobuses de la Corporación  Venezolana de Guayana y de Transbolívar.