• Caracas (Venezuela)

Tú decides 2015

Al instante

Maduro a Torrealba: No te metas con Chávez

Presidente Nicolás Madura | Momento cuando llegó presidente de Venezuela

Presidente Nicolás Madura | Momento cuando llegó presidente de Venezuela

El mandatario nacional después de votar en Catia instó a toda la comunidad electora que todavía no lo ha hecho a que salga y vote

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, después de ejercer su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, instó a toda la comunidad electora que todavía no ha acudido a las urnas a que lo haga.

En compañía de su esposa, Cilia Flores, el diputado Freddy Bernal y otros candidatos del Psuv, el mandatario nacional llegó al centro de votación pasada las dos de la tarde.

“Lo mas hermoso es la paz, inclusive llovió fuerte en el oriente pero ya salió el sol. Hay nubes borrascosas (...) grandes acontecimientos históricos, hemos venido a compartir con la gente", comentó.

Felicitó al Consejo Nacional Electoral y a la Fuerza Armada Nacional por el despliegue que hicieron durante el proceso electoral.

Aseguró que los 23 municipios fronterizos están votando en paz, además opinó que “la Constitución tiene algo muy bonito, que es el estado de excepción que sirve para cuidar a nuestras fronteras. El pueblo está agradeciendo que les estemos protegiendo en esos municipios fronterizos”.

Indicó que será tarea de la nueva Asamblea Nacional atacar a los especuladores y acaparadores para vencer la guerra económica.

“La nueva Asamblea Nacional debe garantizar recursos para la construcción de viviendas en las misiones”.

Declaró que en los barrios de Catia se vivieron masacres, es por ello que llamó a los vecinos "sobrevivientes" de tiempos de saqueos.

Maduro comentó que es necesario crear leyes para fomentar las zonas económicas productivas.

"20 elecciones en 20 años es incomparable, ningún país lo ha hecho, hemos construido un sistema electoral invulnerable que dejó atrás la anticultura del fraude; en 20 elecciones siempre hemos dicho amén a la voluntad del pueblo”, comentó.

Se refirió al secretario general de la Mesa de la Unidad e indicó que puede hacer lo que quiera pero “¿Qué no se meta con el comandante Chávez”.




Nicolás Maduro en el centro de votación por elnacionalweb


Jorge Rodríguez cuando llegó al centro de votación por elnacionalweb